martes

TIMELESS (DESAPARECE LAS ARRUGAS EN 1 MINUTO)



Infinitely Timeless™ funciona en un instante. En tan sólo 60 segundos verás resultados que dejarán a todos preguntándose tu secreto. Este producto funciona en la piel de hombres y mujeres, restaurando la juventud de la piel sin el daño causado por el uso de agujas y cirugías estéticas.


¿Cómo funciona?

Esta poderosa crema anti-arrugas no grasosa trabaja muy rápido, desapareciendo los signos visibles de la edad. Su formula se basa en un peptido llamado SYN®AKE que funciona sin necesidad de agujas. La ventaja de este tratamiento es que puede ser usado regularmente sin los efectos secundarios de otros procesos quirúrgicos mucho más agresivos. 

OBSERVA COMO DESAPARECE LAS ARRUGAS EN UN MINUTO

¿Cómo se aplica?


La clave de este producto es aplicarlo en pequeñas cantidades y preferiblemente en la piel limpia y seca. Puedes mezclarlo con tu crema hidratante y así crearás un efecto muy discreto en la tonificación de tu piel. También puedes aplicarlo encima de tu base de maquillaje y lograrás un efecto medio, no tan drástico como cuando es aplicado directamente en la piel. El efecto puede durar de 4 a 8 horas dependiendo de la humedad y productos con los que hayas combinado Infinitely Timeless.

¿Quién lo puede utilizar?


Hombres y mujeres que tengan líneas de expresión y  que quieran lucir una piel más joven en tan sólo 60 segundos; sin efectos secundarios, sin procedimientos invasivos y sin largos  tratamientos.

¡ Solo $64.95 Dolares !
 TIMELESS
Producto de nuestra linea Skincare


0 comentarios:

Publicar un comentario