jueves

KITS DE PERDIDA DE PESO

KIT 1: PIERDE HASTA 15 KILOS EN 30 DÍAS


¡Kit Básico para pérdida de peso Incluye 3 productos: Iaso Tea, Iaso Resolution y Nutra Burst.

Kit básico para perdida de peso. Iaso Tea está formulado para limpiar suavemente el tracto digestivo, desintoxicar su cuerpo y purificar la sangre, Nutra Burst dará buena nutrición a su cuerpo y Resolution  Remueve y quema la grasa no necesaria y la convertirá en alimento, así ayuda disminuir el hambre mientras pierdes peso de forma natural, sin efecto rebote ni secundario ademas no hay flacidez porque aprieta los tejidos.
Esta dieta funciona con una alimentación balanceada de 1,200 calorías para que el organismo agarre 800 calorías de la grasa mala almacenada y olvidada en el organismo  de esa forma vamos perdiendo peso de forma natural CON ESTE KIT PUEDES PERDER HASTA 15 KILOS COMPROBADO.
¡ Sólo $170.00 Dólares !
 1

KIT 2: PIERDE DE 7 A 15 KILOS EN 30 DÍAS


¡Kit Básico para pérdida de peso Incluye 2 productos: Iaso Tea y Iaso Resolution.

Kit básico para perdida de peso. Iaso Tea está formulado para limpiar suavemente el tracto digestivo, desintoxicar su cuerpo y purificar la sangre  y Resolution  Remueve y quema la grasa no necesaria y la convertirá en alimento, así ayuda disminuir el hambre mientras pierdes peso de forma natural, sin efecto rebote ni secundario ademas no hay flacidez porque aprieta los tejidos.
Esta dieta funciona con una alimentación balanceada de 1,200 calorías para que el organismo agarre 800 calorías de la grasa mala almacenada y olvidada en el organismo  de esa forma vamos perdiendo peso de forma natural CON ESTE KIT PUEDES PERDER DE 7 A 15 KILOS COMPROBADO.


¡ Sólo $120.00 Dólares !
 1

KIT 3: PIERDE HASTA 10 LIBRAS EN 10 DÍAS


¡Kit Básico para pérdida de peso Incluye 2 productos: Iaso Tea y Iaso Iaso Café Delgada.
Kit básico para perdida de peso. Iaso Tea está formulado para limpiar suavemente el tracto digestivo, desintoxicar su cuerpo y purificar la sangre y con Delgada  ¡Bajas de peso sin sentir hambre! Reemplaza tu tradicional taza de café por esta receta para perder peso. Nuestra fórmula mejorada tiene menos calorías y está mezclada con Garcinia Cambodia y Extracto de Ganoderma 100% puro. 

¡ Sólo $105.00 Dólares !
 1

0 comentarios:

Publicar un comentario