jueves

KIT DE CUIDADO DE LA PIEL


Kit de belleza



Mejorar su belleza durante el día y por la noche
kit de belleza de TLC está diseñado para proporcionarle una piel más sana, de aspecto más radiante.Puede proteger y cuidar su piel durante todo el día, a continuación, utilizar la crema de reparación durante la noche para la curación y el rejuvenecimiento.
Este kit proporciona:
  • Luna de reparación de la noche: una botella proporciona una onza de líquido | 30ml
  • Iaso® el aceite de emú: una botella proporciona una onza de líquido | 30ml
  • Sol durante el día Cara Crema: una botella contiene una onza de líquido | 30ml
BENEFICIOS DEL KIT

Luna Crema de reparación nocturna

Porque su piel Nunca duerme - Kit de Belleza
Luna Es Un suero de Crecimiento Celular Que Combina la Malus domestica (manzana) Stem Cell Culture revolucionaria con fuentes naturales de los Ingredientes rejuvenecedores Que fomentan Una Piel Más sana. La Combinación de Células Madre de manzana, aceite de semilla de uva, oliva escualeno, y El Trabajo de Aloe vera para nutrir su piel Mientras duerme. Do Alto Porcentaje de retinol proporciona propiedades anti-Envejecimiento.
Aceite de emú IASO
Hidratar, suavizar y Proteger su piel
La Aplicación de aceite de emú puro Es La Manera 100% naturales, párrafo Cuidar su piel, evitando de Todos los restos de Productos Químicos. Este aceite se CREE Que Tienen Que propiedades estimulan la Regeneración Celular de la Piel y Acelerar La Curación. IASO Aceite de Emu Penetra Directamente en Los musculos y Las Articulaciones. Sus propiedades pueden Contribuir una ANU Reducción En La Inflamación, dolor en las Articulaciones, rigidez, Moretones y dolor De Cuerpo.
Sol durante El Día Repair Cream
con brillar el resplandor del Sol
Sol Es Un Complejo de hidratación de las Células Madre de la fruta cítrica, Antioxidantes, vitamina B y vitamina C. Con el de uso diario, ayuda un PROMOVER de Manera uniforme-entonada y de Aspecto Saludable piel.Este Citrus aurantium dulcis (naranja) de callos Cultura Extracto de la piel ayuda a aumentar ¿firmeza, Disminuir las arrugas, y Recuperar la elasticidad de la piel.
¡Sólo $135.00 Dólares!
 1

0 comentarios:

Publicar un comentario