domingo

IASO TEA





Desintoxicación con Iaso Tea 


Como se prepara y consume IASO Tea 

¡ Solo $55.00 Dolares !
te
Iaso Tea 
Tiene un sabor suave derivado de plantas  y de hierbas naturales, está formulado para limpiar suavemente el tracto digestivo, desintoxicar su cuerpo y purificar la sangre mientras ayuda a la pérdida de peso. Con más de 20 años invertidos en perfeccionar su fórmula, ofrece una mezcla única de ingredientes naturales diseñados para ofrecer resultados espectaculares.

¿Cómo funciona?

Iaso Tea proporciona a su cuerpo enzimas esenciales, que son a menudo destruidas en el procesamiento moderno de alimentos y técnicas de pasteurización. El efecto catártico limpia el revestimiento de su tracto intestinal, lo que elimina la acumulación de toxinas, permitiendo la absorción completa de nutrientes vitales. Con la combinación de nueve hierbas naturales*, 100% orgánicas y sin cafeína el Iaso Tea es uno de los productos disponibles existentes mas efectivos y con mejor sabor para la pérdida de peso y la desintoxicación del organismo.

¿Qué contiene?

Una combinación de nueve hierbas naturales, 100% orgánicas y sin cafeínaCardo Santo,Hojas de Caqui, Malvavisco, Hojas de Malva, Cardo Bendito, Papaya, Jengibre, Manzanilla, Mirra.  

Preparación
-Colocar al fuego 1 litro de agua cuando suelte el hervor, colocar el contenido de un sobre del té, tapar y dejar reposar durante 8 horas.
-Agregar dos (2) litros más de agua.
-Guardar este concentrado en la nevera y cada día tomar 3 pocillos así: 2 onzas del concentrado y completar 8 onzas con agua caliente o fría. Este concentrado alcanza para 8 días.
-Se debe preparar el té cada semana. 

¿Cómo se toma?
Tomar 3 veces al día  (Consumir frío o caliente) 
-1 taza  en el desayuno
-1 taza en el almuerzo
-1/2 taza en la cena

¿Quién lo puede utilizar?

Hombres y mujeres que quieran bajar de peso, combatir el estreñimiento, los dolores de cabeza crónicos, la hipertensión, los problemas digestivos, el colesterol alto y/o diabetes. 

Beneficios 

-Ayuda a perder peso (de 500gr hasta 2.5 kilos cada semana) 
-Aumenta los niveles de energía
-Elimina toxinas e impurezas
-Elimina residuos de nicotina, químicos y metales pesados
-Limpia el aparato digestivo
-Mejora el metabolismo y la digestión
-Mejora la asimilación y absorción de los nutrientes
-Reduce los riesgos de enfermedades del colon
-Baja el nivel del colesterol
-Mejora la presión arterial



Importante

Este producto contiene hierbas catárticas. Las mujeres embarazadas y o en periodo de lactancia , los ancianos, los niños y las personas que sufran alguna enfermedad o problema de salud deben consultar a un médico antes de empezar a consumir este producto , cualquier otro suplemento de hierbas o de iniciar cualquier otro programa para el perdida de peso o tratamiento de limpieza.



¡ Solo $55.00 Dolares !
te