miércoles

Iaso Shot Pro



La bebida de colágeno para alimentar su vida


La bebida Shot Pro Iaso® con sabor a cereza está diseñado para aumentar la seguridad y eficacia nivel de colágeno de su cuerpo con un hidrolizado de proteína de alta calidad. La fórmula de TLC promueve la apariencia saludable de su cabello, las uñas y la piel.

Más sobre Iaso® Shot Pro

Este fácil de digerir fórmula se absorbe rápidamente por el cuerpo. Iaso® Shot Pro está diseñado para ayudar en la construcción de músculo, protección de las articulaciones, y el peso saludable.

¿Porque Iaso  Shot Pro es popular (Beneficios)

Convencionales bebidas deportivas a base de polvo ahora están siendo reemplazados por bebidas colágeno líquido tal como Iaso® Shot Pro. la fórmula de TLC contiene péptidos (hidrolizados de proteínas), así como electrolitos y carbohidratos. Iaso® Shot Pro ayuda a traer un brillo saludable a tu piel, mientras que el suministro de las sustancias que ayudan al cuerpo a recuperar su energía.

ingredientes importantes

Colágeno hidrolizado

Este péptido de colágeno no contiene grasa, colesterol, aditivos, ni conservantes. Los estudios científicos indican complejos de aminoácidos de los hidrolizados de gelatina y colágeno producir efectos dentro de los sistemas esquelético y muscular regeneración.

Ácido fosfórico

El ácido fosfórico es el segundo mineral más abundante que se encuentra dentro del cuerpo humano. Esta sustancia puede aumentar la fuerza de los huesos y es esencial para la salud del cerebro, riñón y corazón.
¡ Sólo $29.95 Dólares !
 PRO SHOT

0 comentarios:

Publicar un comentario